Ideas simples pero efectivas en este mínimo local de de deco, desde el cartel oxidado con letras caladas, la maceta de zinc, hasta la lampara zigzag industrial y las sillas de hierro crudo en la entrada.
sábado
Cocina y algo mas
Cocina comedor llenos de detalles antiguos y elementos rústicos que le dan ese aire a campo que tanto se busca en las casa de fin de semana. Prestar atención a la luminaria, un atado de lamparas galponeras que penden de una rueda de madera probablemente salida de algún tonel, un pequeño detalle que suma mucho.
DIY
Genial mesita de living especial para ser hecha por uno mismo, con ruedas viejas de trenes y carros, uniones y angulos de hierro, grandes bulones, maderas añejas. Para terminar, varias capas de cera, un toque de Betun de Judea, lustramos y listo.
50 Shades of Grey
Sabemos que el gris en todos sus matices e intensidades esta disfrutando de un par de temporadas de permanencia en el ámbito del interiorismo. Aquí podemos observar un arreglo que lo incorpora en la pintura de pared en su matiz mas cálido y oscuro, el visón. Acompañan un sofá cubico de cuero gamuzado arreglado con almohadones peludos, una mesita vieja y despintada y la tabla de números a un lado.
Iluminacion Industrial Adaptada a la Vivienda
Hoy les traemos algunos ejemplos de como se puede adaptar material originalmente utilizado para otros propósitos. En este caso lamparas que se utilizan mayormente en el ámbito fabril pueden ser perfectamente ubicadas dentro de un contexto de uso familiar.
Loft
Racionalista y ultracontemporaneo, este loft resuelve todas las funciones en un monoambiente muy funcional aprovechando al máximo el espacio disponible.
El cubo central exento agrupa las zonas húmedas en forma muy sintética y eficiente, mientras que en su parte exterior soporta estantes y electronicos.
El dormitorio se resolvió austeramente, con sólo indispensable. a la derecha vemos la escalera rodante que ayuda a llegar a los lugares de guardado, ya que esta casa aprovecha hasta el ultimo rincón.
Industrial Puro
Otro uso para el reloj de pared super grande, esta vez en color gris oscuro presidiendo el comedor de estilo industrial puro, con las típicas sillas Tolix. El mueble bajo del fondo contribuye al clima.
Style Français
Acogedor arreglo logrado con sillas antiguas tapizadas en cuero gastado, una mesa rustica de campo iluminada por las dos lamparas galponeras oversize y un vajillero de la Provence reinterpretado en un hermoso color oscuro. Sin palabras para el maravilloso reloj de pared que domina este comedor absolutamente cálido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)